Palabras de Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial y sobre su futuro

Estas fueron las palabras de Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial Rusia 2018 en las cuales habla de su futuro en el equipo nacional y en los clubes.

Muchas han sido las críticas que han llegado en contra del oriundo de Puerto Colombia, pero él sigue firme y convencido de lo que quiere para su vida y para su futuro con 'la Tricolor'. Así lo reflejan las palabras de Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial Rusia 2018 y en medio de un evento previo a los Juegos Panamericanos y del Caribe.

Al atacante, que fue uno de los que no pudo convertir en la tanda de penales frente a Inglaterra, lo han culpado por la eliminación de la cita orbital. Algo que no tiene sentido y que el grupo de jugadores, el cuerpo técnico y el mismo jugador dejó de lado y le quitó importancia.

Por eso considera que su camino en el equipo nacional debe continuar y que además espera seguir un buen tiempo en Europa.


Palabras de Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial Rusia 2018

Tal y como envió un mensaje de fortalleza y fe al final del partido con los ingleses, Bacca también habló con los medios en Puerto Colombia y destacó su idea de seguir integrando 'la Tricolor'. Así lo indican las declaraciones que publicó la página de W Radio:

"Queda mucho por recorrer, hay mucho Carlos Bacca en Europa y en la selección. Trabajaré siempre con la frente en alto y daré lo mejor de mí para conseguir todos los objetivos trazados"

Ya en las semifinales del Mundial están Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia, por eso el de puerto Colombia dio a su favorito:

"Cualquier cosa podía pasar, era un Mundial muy parejo, con grandes selecciones y que gane el mejor… Si pudiera escoger a alguno me iría por Bélgica, porque tuve la oportunidad de jugar allí, tengo un gran cariño con la gente de Bélgica"

Sobre su futuro y destino para esta temporada 2018/19, el goleador aclaró que tiene que volver al AC Milan, ya que tiene contrato con este club y con Villarreal nunca se definió la opción de compra:

"Tengo que volver al AC Milan porque tengo contrato por 2 años, pero hay que esperar, todo está en manos de Dios… Tengo que regresar el día 25, estoy de vacaciones, no he hablado con mi representante y cuando haya algo concreto me llamará"

Ya sobre un futuro lejano, Carlos sorprendió por lo que dijo de volver a Colombia, que es su deseo pero lo está dudando:

"Mi sueño siempre ha sido retirarme con la camiseta de Junior, pero que la gente vea el esfuerzo y el cariño, para que no pase lo que hoy está pasando con diferentes jugadores. Uno piensa volver a Colombia porque la gente no valora el esfuerzo que se hace. Cuando 'Teo' no volvía, la gente lo criticaba porque no volvía, ahora que volvió también los están criticando"

Finalmente, las palabras de Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial se enfocaron en su pueblo y en el orgullo que significa llevar el pebetero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su camino a Barranquilla:

"Me llena de felicidad cada vez que tengo la oportunidad de sentir el calor humano de la gente que me vio crecer, que me vio desde niño en las calles del pueblo donde andaba siempre. Sentir eso me deja sin palabras"
"Para mí es un orgullo estar en mi pueblo, que se festeje este evento tan importante y Puerto Colombia sea sede… Me siento feliz de haber nacido en este pueblo y compartir siempre con mi gente cada vez que tengo la oportunidad. Sentir ese cariño me llena de felicidad y motivación"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorprendió también por la compañía! ¿Qué tal su fortaleza y mentalidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018