Palabras de Daniela Ospina sobre posible llegada de James Rodríguez a Italia ¿Juventus o Napoli?

Una vez más habló de lo que puede pasar con el futuro deportivo de su exesposo.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Aunque ya están separados, aún hay contacto entre ellos por diferentes temas y por eso no pasa inadvertido lo que pueda decir la empresaria paisa. Y en medio de una intervención en el programa radial que trabaja, las palabras de Daniela Ospina sobre posible llegada de James Rodríguez a Italia dejan entender que es algo que ya vienen manejando en el entorno del futbolista.

Mientras James está junto a sus compañeros de 'la Tricolor' en la concentración para la Copa América brasil 2019, se habla de muchas opciones para su futuro, ahora que salió del Bayern München y es obvio que Real Madrid no lo va a conservar. Italia parece ser el destino y entre lo que se maneja de Napoli y Juventus es lo único que se habla de realidad u opciones viables para su futuro.


Pensamiento de Daniela Ospina sobre posible llegada de James Rodríguez a Italia:

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio le hicieron la pregunta a la exesposa de James y también hermana de David Ospina, de quien también habló sobre su futuro. En el inicio hizo una broma sobre la situación de llevar a su hija a ver a su papá y a su tío en el mismo país e incluso en la misma en la cual podrían jugar juntos:

"Ellos están muy concentrados con la selección, y más definiéndose muchas cosas de su futuro, de sus clubes… Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa' saber dónde llevo la niña (Risas)…"

Y después sí habló seriamente del destino de James y la importancia de la Liga Italiana, destacando varias veces a Cristiano Ronaldo:

"No sé, yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar. Está joven todavía y debe seguir pensando en grande, tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una linda oportunidad de estar en la Liga Italiana.

Con la llegada de Cristiano y ya unos añitos atrás ha venido creciendo más de lo que ha sido, pero antes era una liga más difícil de ver, no como la española, como la inglesa que enganchan bastante. Pero con la llegada de Cristiano y de otros jugadores, otra vez está volviendo a tomar fuerza y para James puede ser muy importante"

Además sobre su hermano también dio importantes palabras, ya que dijo que está feliz en Napoli, pero que podría volver al Arsenal ya que los ingleses quisieran tener un negocio en el que ganen o que el portero vuelva a terminar contrato:

"De David fue un año muy bonito, tuvieron muchos percances, con el susto de la lesión . Que gracias a Dios no pasó a mayores, pero fue un susto grandísimo y por parte de David sé que está bastante contento en el Napoli.

También porque podía jugar, porque en Arsenal fue muy difícil la continuidad y a ellos les importa jugar…

Todavía está en esa negociación, porque a él le falta un año más en Arsenal. Me imagino que tendrán que llegar a un acuerdo en el que el Arsenal se vea beneficiado, porque si no prácticamente se volvería al Arsenal y quedaría libre al año entrante"


Las palabras de Daniela Ospina sobre posible llegada de James Rodríguez a Italia dan a entender que ya se ha planteado como una opción y obviamente la relación que los une por su hija Salomé interesa mucho para que esto se defina.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Insinuaron que se metió en el matrimonio y no aguantó la falta de respeto!
Dijo más de lo que creía estar respondiendo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019