Carlos Sánchez habló sobre su posible regreso en Tottenham VS West Ham, Fecha 36 de la Premier League 2018/19

El oriundo de Quibdó entrena a la par de la plantilla y podría pisar el campo en el próximo enfrentamiento de su club.

Archivo Getty Images

Siete meses después de la lesión, el volante de 'la Tricolor' estaría cerca de volver a una convocatoria con su equipo y habló sobre esta situación. Las palabras de Carlos Sánchez sobre su regreso en Tottenham VS West Ham por la fecha 36 de la Premier League 2018/19 demostraron que se siente listo físicamente para la recta final de la competencia.

Aunque no se ha confirmado que Sánchez sea citado para este encuentro, el entrenador Manuel Pellegrini ya podría contar con él pues se en las prácticas se desempeña con normalidad. Por otra parte, su vuelta a las canchas con los 'hammers' es una buena noticia para la selección Colombia ya que podría ser tenido en cuenta para la Copa América 2019.


Declaraciones de Carlos Sánchez sobre su regreso en Tottenham VS West Ham por la fecha 36 de la Premier League 2018/19:

La pagina oficial del club inglés publicó una entrevista realizada a 'la Roca' y en esta se conocieron sus intenciones de regresar en el choque frente a los 'spurs', equipo en el que milita su compatriota y compañero de selección Dávinson Sánchez:

"Estoy muy feliz porque existe la posibilidad.

Ahora estoy de regreso, siento el apoyo del equipo y también del entrenador. Estoy me motiva muchísimo. Será un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la plantilla. No estoy seguro aún, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego"

Además reveló cómo vivió el largo proceso de recuperación:

"Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y nos pueden pasar muchas cosas. Así es esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz. Hace nueve años tuve la misma lesión, así que tengo un poco de experiencia al respecto"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así no va a regresar a la titular y tampoco a 'LA TRICOLOR'!¿Qué opinan del comportamiento del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019