Molestia de Andrea Guerrero sobre situación de Falcao García en Galatasaray en 2021

La presentadora, que adema´s es cercana al goleador de 'la Tricolor', no se guardó sus opiniones.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Cortesía, Galatasaray

Es un referente del fútbol colombiano, de la selección Colombia y es respetado en todo el mundo por su poder goleador y su gran carrera, pero nadie puede negar que las lesiones que ha sufrido el samario lo han dejado muy mal parado en su paso por Turquía y por eso han llegado críticas y hasta ya buscaron a un jugador más joven para su posición. Sin embargo, lo que dijo Andrea Guerrero sobre situación de Falcao García en Galatasaray en 2021 señala al club y prácticamente le pide que se vaya a otro equipo.

Esto se da justo después de que se conoció la operación y tiempo de recuperación del jugador del 'Tigre', por un golpe en su rostro en medio de un entrenamiento. Esto lo vuelve a dejar por fuera y vuelve a mostrar que no ha sido la mejor etapa de la carrera para Radamel. Pero la conductora del programa 'ESPN FC Colombia' dijo que por su eficacia y promedio goleador, cree que le han faltado el respeto en el club de Estambul, así lo dijo en la tarde del lunes 12 de abril.


La opinión de Andrea Guerrero sobre situación de Falcao García en Galatasaray en 2021:

En un principio Guerrero se mostró triste y preocupada por lo que ocurrió con Falcao y su recuperación, aunque no quiso decir puntualmente la fuente de la información que estaba dando y 'se frenó' cuando lo iba a decir:

"Tengo que confesar que este fin de semana fue angustiante, pero la fractura de Falcao me generó eso y estoy en todo mi derecho. Yo les voy a decir lo que he sabido por… medios de comunicación. En 2 semanas ya estará listo para entrenar y se pondrá máscara.

Gracias a Dios no fue un golpe en otro lado; en un ojo, una conmoción en el cerebro. De verdad, este fue el mejor de los mundos para Falcao y que se va a recuperar muy pronto. Fue doble fractura en el pómulo y está un par de días de reposo en el hospital, acompañado por su familia.

En 2 semanas se va a la casa a reposar"

Y después empezaron las quejas en contra de Galatasaray, el DT y el entorno del club, señalándolos de todo lo que ha pasado con el goleador. Esto se dio en medio de una discusión con sus compañeros de programa y que daban opiniones contrarias, entendiendo que él no ha estado disponible y no lo pueden esperar en todas las lesiones:

"El punto es que tiene que encontrar un lugar en el que quieran que él esté, creo que se le va 'enredando' el tema en su equipo…

Pero él está bien físicamente, no está lesionado y tampoco lo ponen siempre. Pasa algo, 'me muero de la pena'…

Pero cuando está listo para jugar, a pesar de que su promedio de gol es altísimo, no lo ponen… Y cuando se pone físicamente a punto, tampoco, y es muy frustrante…

Solo quiero que él esté donde sea feliz, Falcao no tiene que demostrarle nada a nadie… No creo (que esté feliz)…

Es que él no juega solo, además ¿han visto algo más 'amarrete' que ese equipo? De verdad ¿han visto algo más 'amarrete' que el Galatasaray'?

Que falta que él tenga que cobrar el tiro de esquina e ir a cabecear, porque no le llega un balón…

Y no han logrado los objetivos en el equipo"

Y al final de lo que expresó Andrea Guerrero sobre situación de Falcao García en Galatasaray en 2021, prácticamente le recomendó al goleador que mire su futuro en estados Unidos:

"Es muy físico, Zlatan fue allá, Zlatan estuvo en la MLS y pudo recuperarse de sus lesiones, y volvió al AC Milan y es 'el rey'…

Para mí, hoy Falcao, merece ser feliz"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya se sabe que 'el Tigre' tendrá que usar máscara cuando vuelva!
"Muchas gracias por los mensajes y oraciones… se viene el enmascarado"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021