Extraños países interesados en Yerry Mina para la próxima temporada ¿A cuál llegará?

Aunque se habla mucho de Inglaterra, hay muchos países interesados en Yerry Mina para la próxima temporada y alguno de estos se llevará al central.

Aunque se ha hablado mucho de Inglaterra, parece que no son pocos los países interesados en Yerry Mina para la próxima temporada y algunos que son inesperados y no convendrían mucho para el futuro del 'embajador tricolor'.

Después del buen Mundial Rusia 2018, el central de Guachené (Cauca) ha despertado el interés de diferentes clubes y no pasó inadvertido su buen rendimiento con 'la Tricolor' con 3 goles y buenas calificaciones. Por eso el manager del jugador reveló la realidad del espigado defensor.


¿En cuáles países interesados en Yerry Mina para la próxima temporada?,

En la entrevista realizada en Caracol Radio las palabras de Jair Mina fueron claras y directas, además aclaró por qué razón no se ha unido cl club para la gira por Estados Unidos:

"Barcelona tiene 3 ciclos para integrase; el primero vencía entre el 11 y 12 de julio para los que no fueron al Mundial, el otro fue entre el 24 y 25 para los que salieron en la primera ronda del Mundial y el último es para el 6 de agosto en el cual se unirá Yerry"

Sobre el ánimo del jugador, todo ha estado manejándose con tranquilidad:

"Le pido a él que esté tranquilo y vamos a hacer lo posible para que el jugador esté. Aunque no depende de nostros sino del cuerpo técnico. La idea es qye llegue a un lugar en el cual tenga las opciones"

Y aunque se habló de volver al continente americano en préstamo Jair Mina dijo que estas opciones se descartaban, lo que sí aceptó es el gran interés del Everton de Inglaterra:

"Everton es el equipo que más se ha empeñado, pero vamos a ser muy respetuosos de los contratos que existen Hicieron una propuesta, Barcelona dijo que no, pero siguen insistiendo"

Aunque también hubo llamados de otros clubes y desde países inesperados:

"Catar, Rusia, Italia, Alemania y por supuesto desde Inglaterra"

La idea del jugador y del manager es clara, quisieran quedarse en Barcelona, pero no todo puede salir como esperan y así lo reveló el mismo empresario:

"Quisiera que se quedara en España, es jugador del Barcelona. Es un equipo Top y no fue fácil llegara allá. Pero si no es en Barcelona es en un equipo de Europa y uno muy grande"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quieren volver a la gloria con el central colombiano!¿Qué tal esta opción?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 22, 2018