Padre de Falcao habló sobre el futuro de su hijo

En conversación con medios extranjeros, Radamel García habló de lo que viene para el ‘Tigre’, quien termina contrato con el Chelsea a final de temporada y deberá, de momento, regresar al Mónaco, club dueño de sus derechos deportivos

Según comentó a ‘TyC Sports’, de Argentina, “está en Chelsea y es muy profesional, así que no habla de nada que no sea del equipo en el que está, al menos hasta que termine su contrato”.

Además, García habló de las conversaciones que habría tenido Falcao con el presidente de River, “Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien en todos lados, máxime en River, donde hizo sus inicios, se convirtió en profesional y dio su paso a Europa. El fútbol es darle confianza y cariño al jugador, así se siente seguro y protegido”, aseguró.

A pesar de esto, Radamel sostuvo en charla con ‘Marca’, de España, que “no puedo confirmar ni desmentir lo que dijeron de River. Él guarda un buen recuerdo de su paso por ese club, pero eso no quiere decir necesariamente que vaya a volver”. También aseguró a este medio que el ‘Tigre’ “está completamente recuperado de su lesión, está bien, solo falta tener más minutos en Chelsea”.