Padre de Falcao contó cuando volverá a jugar su hijo

Radamel García, padre del delantero Radamel Falcao, habló con el programa radial LA DOCE de RCN RADIO, donde contó detalles de la lesión que alejo los últimos meses al 'Tigre' de las canchas y dio fecha de cuando podría volver a ser tenido en cuenta por el técnico.

El papá de Falcao contó que vivió de cerca su recuperación en Inglaterra y como se encuentra su hijo, “Estuve con él un mes en Londres. Está muy bien, no demuestra tristeza porque es una persona que sabe soportar las cosas, es muy positivo, se prepara todos los días de la mejor manera posible. Desafortunadamente se le han presentado estos inconvenientes que son normales en el fútbol”.

Falcao ya ha superado su lesión, hace una semana aproximadamente se encuentra entrenando con el Chelsea, Radamel papá confirmó que el 'Tigre' esta cerca del regreso.

“Infortunadamente lo que le pasó le ocurrió en el mejor momento de su carrera. Está tratando de recuperarse de la mejor forma posible, está para volver nuevamente. Creo que en 10 días estará jugando otra vez”, confirmó Radame.

“Falcao en ningún momento aceleró el proceso de recuperación de la rodilla. Él cumplió los 9 meses de recuperación para volver a jugar. Después sufrió un tirón en el recto anterior. Es una lesión complicada para tratar pero él de la rodilla está bien. Esa misma lesión la sufrí yo en Unión Magdalena y duré 3 meses y medio en recuperarme”, dijo

Falcao estaría listo para reaparecer el 21 de febrero frente al Manchester City, su padre dice que el se quedará en el equipo inglés, “él está pensando en terminar el torneo en Chelsea” y “en ningún momento trató de volver al Atlético”.