El padrastro de James Rodríguez reveló la situación con Bayern München y Real Madrid

Aunque se ha negado muchas veces, el padrastro de James Rodríguez reveló situación con Bayern München y Real Madrid del volante colombiano.

Muchas veces se ha dicho que no hay opciones de la vuelta del 'embajador tricolor' al club 'merengue', pero después de escuchar a Juan Carlos Restrepo parece que todo es posible. Y es que el padrastro de James Rodríguez reveló la situación con Bayern München y Real Madrid de la actualidad y de cara al futuro.

En medio del programa 'El Larguero' de Caden Ser de España han hablado con quien acompañó en todo el inicio de su carrera al nacido en Cúcuta y además quien todavía tiene mucho que ver con su realidad futbolística.


Padrastro de James Rodríguez reveló la situación con Bayern München y Real Madrid para la temporada 2018/19

En un principio Restrepo fue claro y expresó que la idea es que el colombiano se mantenga en Alemania hasta cumplir el préstamo:

"Lo he visto muy tranquilo en el Bayern München, lo han tratado muy bien, tuvo una excelente temporada. Logró tener mucha regularidad que es importante, logró ser  destacado y uno está contento donde bien lo reciben y donde bien lo atienden.
Sé que hay un contrato más vigente por la cesión del Real Madrid y, conociendo la responsabilidad profesional, creería yo, a no ser una decisión de último momento, él está dispuesto a cumplir su contrato"

Sin embargo el mismo padrastro del jugador recordó el sentimiento por el Real Madrid y además que sería una posibilidad importante volver al club español por todas las situaciones, según el mismo Juan Carlos Restrepo:

"Él es una persona que lleva en el corazón, desde su niñez, al Real Madrid. Pero ahora su proceso profesional y su proceso está con el Bayern München… Desde mi óptica yo lo vería bien, él tiene un compromiso ético por cumplir, pero imagino que se sentiría muy halagado que lo pudiera considerar de nuevo en su plantilla…
Con buenos ojos lo vería cualquiera, el Madrid es un club principal del mundo, ha demostrado con creces que está en la creta de la ola, acabó de quedar campeón en la Champions. Además hay cambios con la salida de Cristiano, con la llegada del profesor Lopetegui, que llevan a un proceso de transición que en un momento determinado pueden llevar a un bienestar a quienes lleguen"

Y además, Restrepo destacó que con Zidane no había muchas oportunidades para James, pero ahora con Lopetegui todo sería diferente:

"Uno conoce la estructura, hemos hecho seguimiento a lo que intenta plasmar en el campo de juego el señor Lopetegui y es completamente beneficiosa para los jugadores que priorizan el buen arte del juego como James. De pronto el señor Zidane tenía un modelo en el cual no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente; que no es lo mismo que jugar bien…"
"Creeríamos nosotros que bajo esa estructura de juego de Lopetegui, podría tener más minutos en el Madrid. Pero depende de lo que la administración del Real Madrid  y el Madrid estén contemplando"

Y así como se reveló hace algunos días, se confirmó por Restrepo que James y Lopetegui ya hablaron en medio del Mundial Rusia 2018 y que esto ha sido muy importante:

"Sé que tuvieron un diálogo corto, pero no podría certificar lo que hablaron… Hace unos 20 días o 15 días. No recuerdo la hora y la fecha… Estaba todavía en el Mundial"
"No digo lo que piensa James, sino digo lo que yo analizaría… Pero él le debe respeto a la institución que le dio la oportunidad de tener una temporada fantástica y debería cumplir su contrato en el Bayern"


Así como el padrastro de James Rodríguez reveló la situación con Bayern München y Real Madrid de los últimos días, los comentaristas del programa 'El larguero' han dicho que hay opciones para deshacer el contrato de préstamo y dependerían del club alemán y del jugador, más que de los españoles.

Pero el deseo de volver está y tanto la ida de Zinedine Zidane como el cupo que dejó Cristiano Ronaldo serían importantes para este cambio.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente quiere desterrar a James Rodríguez!¿Se volvió loco?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018