Audio: Padrastro de James Rodríguez habló sobre la opción del Atlético de Madrid y del Napoli

El cucuteño estaría en la mira de los dos equipos y uno de sus allegados reveló algunas detalles sobre lo que él busca.

Archivo Getty Images

El futuro del 'crack' colombiano sigue siendo una incógnita y, aunque el interés del club italiano está confirmado, esto no significa que su llegada se facilite. Debido a esto, las palabras del padrastro de James Rodríguez sobre la opción del Atlético Madrid dejaron claro que, para él, tendría cierta ventaja frente a la del Napoli.

La prensa italiana asegura que el 'azzurri' está muy cerca de contratar a James y la presencia del entrenador Carlo Ancelotti sería una de las razones que motivan este fichaje. Sin embargo, nada está dicho aún y todo indicaría que el Real Madrid permitiría su salida al club con el que llegue a un mejor acuerdo económico.


Audio: Palabras del padrastro de James Rodríguez sobre la opción del Atlético Madrid:

En una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser de España, Juan Carlos Restrepo opinó acerca de lo que podría pasar en el futuro de su hijo:

"Las informaciones que uno le traslada a sus hijos y las experiencias que uno le trasladan a sus hijos le ayudasen a tomar decisiones sabias, uno tendría que estar en donde quieren que esté y en el momento en que quieren que esté.

Me complace que hayan clubes de buen nombre interesados en los servicios de James y también es muy positivo que técnicos de una gran categoría, que han ganado todo en el contexto del fútbol europeo y competiciones mundiales, se fijen en su talento y en sus virtudes.

No sé si tenga en estos momento claro a dónde quiera ir, pero si yo fuera él me iría a donde me quisieran tener.

Y si el técnico, llámese Ancelotti o 'Cholo' Simeone, quiere contar con él, pues son dos instituciones de primerísimo nivel y él estaría muy contento de pertenecer a cualquiera de ellas"

Además le dedicó unas palabras a Zinedine Zidane, quien no contaría con james en la temporada 2019/20 a pesar de que él sigue perteneciendo al club:

"Yo no podría decir que Zidane no le ha tratado con cariño, seguramente las prelaciones o los gustos deportivos de él no son del agrado de las condiciones que james puede ofrecer.

Cuando me preguntan de ese tema del señor Zidane me remito a las estadísticas, cuando Zidane dirigió el Real Madrid James, siendo el volante de menos participación, fue el mejor asistidor y el de mejor calificaciones promedio en el equipo en ese momento"

Por último, las palabras del padrastro de James Rodríguez sobre la opción del Atlético Madrid y también la del Napoli aclararon cuál cree que sería la preferida por el jugador:

"La verdad no tengo argumentos para decir que esté más cerca del uno o del otro, el único argumento que tendría yo es que James ya conoce Madrid y ya tiene su casa en España. Pero eso no tiene nada que ver con la opinión de James"

Escucha "Restrepo: "Si Ancelotti o Simeone quieren contar con él, James estaría muy contento"" en Play SER


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Oficialmente han reconocido al jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Dirán desde Argentina que también fue injusto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019