Padrastro de James Rodríguez habló de su situación en Bayern München y un posible regreso a Real Madrid

El jugador no habla de su futuro y tampoco de decisiones a largo plazo, pero su familia habla porque lo conoce.

Archivo

Cada vez que ocurren este tipo de situaciones de duda, incertidumbre y pocas notcias, los familiares de los futbolistas son un medio para conocer algo de lo que pasa con ellos. Y aunque Juan Carlos Restrepo ya no conviva con el jugador, el padrastro de James Rodríguez habló de su situación en Bayern Mücnhe y volvió a tocar el tema de un regreso a Real Madrid.

Así como muchos seguidores e hinchas colombianos se preocupan por el volante, también pasa con el hombre que lo acompañó en su infancia y gran parte de su proceso formativo. Por eso en una entrevista publicada por Marca Colombia buscaron saber más detalles de lo que puede estar pasando actualmente con el zurdo nacido en Cúcuta y criado en Ibagué.


El padrastro de James Rodríguez habló de su situación en Bayern München:

Sobre la actualidad de James, Restrepo dio un parte positivo:

"está tranquilo. Tengo comunicación permanente con él, se siente otra vez a buen nivel, físicamente fuerte. Eso nos da una perspectiva de que está contento, motivado y trabajando bien. Está deseoso de alcanzar nuevos éxitos"

Además le quitó importancia a la presión que se ha dado en últimos días con declaraciones del técnico y del director deportivo del equipo bávaro, porque se está jugando la continuidad hasta mitad de junio:

"Desde joven le inculcamos el concepto de que sus actuaciones tiene que revalidarlas día a día. Sea en el Bayern o en el Real Madrid no puede vivir del recuerdo sino del presente"

"Cuando está al 100% física y atléticamente, es un deportista diferente. No tengo ninguna duda que se incorporará sin sobresalto en la plantilla principal y seguramente entrará en las consideraciones de Kovac"

Pero el tema que más ha causado revuelo y reacciones es el que se repite desde su salida de Real Madrid a mitad de año del 2017, un posible regreso al club 'merengue:

"El Real Madrid es una de las casas de sus amores, lastimosamente, tuvo que mirar un rumbo diferente… no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió pasar lindos momentos. Dentro de su corazón, siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso"


En el mundo entero ya se comparte y registra que el padrastro de James Rodríguez habló de su situación en Bayern München y sobre todo de una posible regreso a Real Madrid. Habrá que esperar si sus palabras tienen más que una base de conocer al jugador o son un deseo que él mimos no puede expresar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empiezan a escucharse voces en este sentido!¿Qué tal lo que dijeron de Zidane y Kovac?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019