Padrastro de James Rodríguez habló de su futuro en Europa, quiere que busque equipo

El padrastro de James Rodríguez habló de su futuro en Europa, sin dudarlo Juan Carlos Restrepo dijo que debía buscar donde jugar.

Sin atenuantes y como pocas veces se le había escuchado con este tema, el padrastro de James Rodríguez habló de su futuro en Europa, sin dudarlo afirmó que debía buscar donde jugar.

“A mí me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol; si dependiese de mí le diría que se buscase dónde jugar”.

Sin rodeos Juan Carlos Restrepo le dijo a su hijastro, que se marche del Real Madrid. El padrastro declaró en el programa Onda Cero de Madrid, que a pesar de que tiene el apoyo de la afición merengue, lo mejor sería irse.

“No creo que a James le haya faltado apoyo en el Real Madrid, creo que tiene el cariño de la gente”.

Restrepo, como debe ser, respaldó las cualidades de su hijo y cree que el colombiano está a la altura de la famosa BBC del Real Madrid: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo”. Por eso, asegura que el 10 debe estar jugando y no sentado en el banco, o en la tribuna.

“Tiene un talento diferente a los integrantes de la BBC. El futbolista es un ser humano especial, no está contento si no está en su hábitat y su hábitat es el terreno de juego. Un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego”.

>>Más actualidad de los embajadores le 'la Tricolor' acá<<