Palabras de Pablo Machín sobre Luis Fernando Muriel previo al Levante VS Sevilla ¿Por qué no juega?

Las palabras de Pablo Machín sobre Luis Fernando Muriel previo al Levante VS Sevilla dan una luz de esperanza para el atacante colombianos que no ha podido ver minutos en este inicio de temporada 2018/19

El 'embajador tricolor' no comenzó bien la temporada 2018/19, ha pasado de ser una opción clara en la ofensiva a estar relegado a la grada sin oportunidad de ver minutos. Pero parece que las cosas puede cambiar, por lo menos según las declaraciones de Pablo Machín sobre Luis Fernando Muriel previo al Levante VS Sevilla se entiende que ya estaría pensando en ponerlo en el campo y que no lo ponía porque estuvo con 'la Tricolor'.

El atacante quedó afuera de 3 convocatorias seguidas, 2 fueron por las fechas anteriores de La Liga Española y la última se dio en el encuentro de Europa League en el cual su equipo goleo al Standard Lieja 5 por 1. Este último partido ha sido el más doloroso hasta el momento ya que se tenía la esperanza de que el entrenador rotara la plantilla y le abriera un espacio a Muriel, pro no fue así.


Lo que dijo Pablo Machín sobre Luis Fernando Muriel previo al Levante VS Sevilla

En la rueda de prensa previa a este encuentro al entrenador le preguntaron por el atacante colombiano, así que dio la razón por la cual se ha quedado fuera de los últimos duelos:

"Muriel vino tarde de su selección, los mismo que 'el Mudo' (Franco Vázquez), pero como tenemos más alternativas también ahí arriba, debemos considerar que en esos partidos podíamos prescindir de Muriel, pero solo en esos partidos.
Pero te digo que necesitas las aportaciones de todos, Muriel es un buen futbolista y seguro que va tener también sus momento para poder demostrar que está en disposición de ayudar"


Estas declaraciones dan la idea que el colombiano puede entrar en el esquema ofensivo a futuro, esperamos que se el DT confíe en él y le abra la oportunidad de demostrar sus cualidades.

Pero no deja de preocupar que en cada partido amistoso o de eliminatorias el jugador quede 2 semanas sin actividad, ya que los viajes a América parece que no le agradan al DT, mientras que sus otros jugadores juegan las jornadas internacionales en Europa y tiene un menor recorrido para hacer.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó con el recio defensor azul!¿Se lo esperaban?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018