¡Contundentes palabras del técnico de Sevilla sobre Luis Fernando Muriel!

El delantero es blanco de toda clase de comentarios por parte de la prensa, hinchas y cuerpo técnico

Archivo Getty Images / Archivo EFE

La temporada del colombiano está llena de altibajos. Los minutos sumados hasta el momento no son los esperados. Además, su rendimiento y falta de efectividad lo pusieron en el ojo del huracán. Y es que, las críticas llovieron contra el cafetero. Razón por la cual, perdió su lugar en la titular. Sin embargo, Pablo Machín habló sobre el presente de Luis Fernando Muriel y resaltó varios puntos.

En el más reciente compromiso del Sevilla contra Barcelona, donde infortunadamente cayeron 4-2, el de Santo Tomás, Atlántico se destacó. A pesar de no ser titular, ingresó a la cancha y dejó claro que quiere pelear por un puesto. Allí, anotó un verdadero golazo sobre el final del partido. De hecho, se ganó varios elogios.

Pablo Machín habló sobre el presente de Luis Fernando Muriel ¿Qué dijo?

En entrevista previa al duelo ante Akhisar por la Europa League, el estratega entregó algunas palabras. En medio de sus respuestas, se refirió sobre la situación de Muriel y resaltó varias cualidades.

Todos los futbolistas que hay en el Sevilla tienen nivel. Muriel es mundialista, con capacidad. Tenemos que darle confianza y proporcionarle un entorno en el que rinda mejor. Siempre digo que lo primero que tengo que ver es interés y actitud. Veo que Muriel quiere, que está comprometido.  El otro día jugó unos minutos que para otros pueden ser escasos y en poco tiempo demostró su capacidad, no sólo por el gol, presionó y combinó. Eso sirve para que el entrenador piense que mereces más minutos. Si te entrenas bien rindes de forma correcta”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Son firmes candidatos! ¿Cuál de los dos es la mejor opción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018