Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar podrían salir del CS Alagoano por indisciplina

Los colombianos fueron señalados por su Dt y ahora está a la espera de una decisión por parte del club.

Tomado del Instagram de Pablo Armero

Los dos jugadores llegaron al equipo brasileño a principios del 2019 y ahora podrían abandonar la institución. Esto se debe a que por actos de indisciplina que confirmó su entrenador, Pablo Armero y Andrés Escobar podrían salir del CS Alagoano o recibir una sanción ejemplar.

Armero abandonó recientemente al América, en parte por su mal comportamiento fuera del campo, y ahora la historia volvería a repetirse. Escobar también partió en medio de polémicas del Tolima a finales del 2018,


Pablo Armero y Andrés Escobar podrían salir del CS Alagoano, ¿merecido castigo?

El portal brasileño Globoesporte difundió las palabras del entrenador Raimundo Tavares, quien no explicó qué sucedió con los colombianos pero sí anunció que habrá represalias al respecto. Además de 'Miñía' y 'Manga', el volante argentino Cristina Maidana también estaría involucrado en la supuesta fiesta que tendría en duda el futuro de los 'Embajadores Tricolores'.

"Nadie tolera la indisciplina y es malo tener a alguien que quiera perjudicar el trabajo y exponer el nombre de la institución.

Eso es una cosa que ya hemos decidido en conjunto con el presidente (Rafael Tenório) y el departamento de fútbol.

El miércoles lo haremos público" 


En el pasado Pablo Armero había expresado su deseo de regresar a la selección Colombia, pero con la posibilidad de que sea despedido del CS Alagoano junto a 'Manga' Escobar ese deseo parece muy lejano. Ahora solo quedará esperar para conocer la determinación de los directivos del club, pues probablemente los dos tengan que buscar nuevo equipo a partir de los próximos días.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos nombres pesados quedaron por fuera! ¿Ahora 'la Tricolor' tiene más oportunidades de ganar en su debut?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019