Pablo Armero volvería a cambiar de equipo en Italia

El lateral Pablo Armero, que presta sus servicios para el Milan de Italia, club al que llego a préstamo a medidados del 2014 por parte del Udinese, cambiaría de equipo para este mercado de invierno, como lo indicó su representante Luciano Ramalho.

En declaraciones dadas al sitio web, football-italia.net, Ramalho confirmó que este martes estuvo reunido con Adriano Galliani, presidente del Milan, y con Enrico Preziosi, presidente del Genoa, club que sería el destino de 'Miñia'.

"Hablé con ellos hoy sobre las posibilidades de transferencias en este mercado, pero ellos apenas comenzaron las negociaciones", contó el agente de Armero.

"Hay una posibilidad, estamos trabajando en ello. Yo no sé nada sobre algún intercambio, pero sé que el Genoa está interesado en Armero", sentenció Ramalho.

Según los medios italianos, el Milan estaría interesado en Luca Antonelli, defensor actualmente del Genoa, y pasaría al equipo dirigdo por Filippo Inzaghi, por ese motivo Armero terminaría en el equipo genovés.

Armero no ha tenido la continuidad esperada con el Milan que ha tenido grandes problemas durante la presente temporada sin obtener buenos resultados y tiene en la cuerda floja a su técnico después de la eliminación a manos de la Lazio de la Coppa Italia.