Pablo Armero a un paso de llegar al Milan

Este lunes se conoció que el Milan y el Napoli habían acordado hacer un cambio entre el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero y el defensor francés de origen guineano,Kevin Constant, según indicó Sky Sports.


El acuerdo solo necesitaba el sí del francés para que se llevara a cabo, sin embargo elMilan no pudo convencerlo y el cambio se canceló. Adriano Galliani, presidente del equipo ‘rossonero’, habló sobre el acuerdo previo a que este se cayera “ya hay un acuerdo entre Napoli y Milan por el intercambio entre Armero y Constant, solo falta el sí del francés”.

En esta temporada el lateral colombiano ha iniciado nueve partidos en la temporada de la Serie A con el Napoli. Sin embargo a lo largo de 2014 el defensor colombiano tan solo ha jugado dos partidos de los cuatro que su equipo disputó.

A lo anterior se le suma que Camilo Zúñiga está próximo a regresar después de la operación en su rodilla derecha, realizada el pasado 21 de octubre de 2013.

Armero, fuera de la convocatoria para el partido de la Copa de Italia

El equipo realizó un entrenamiento en la mañana de este martes preparándose para el partido contra la Lazio por los cuartos de final de la Copa de Italia, que se llevará a cabo este miércoles.

El equipo realizó calentamiento con el balón y posteriormente realizaron una intensa sesión con diagramas técnicos, posesión de balón, pase y tiros a puerta. Un entrenamiento diferenciado lo hicieron Behrami y Camilo Zúñiga, quien continúa su recuperación de tablas personalizadas.

Los Convocados: Reina, Rafael, Columbus, Albiol, Britos, Cannavaro, Fernández, Mayo, Réveillère, Uvini, Dzemaili, Inler, Jorginho, Radosevic, Baritina, Callejón, Duvan, Hamsik, Higuaín, Ilustre, Mertens, Pandev.

 

Fuente: elespectador.com