Pablo Armero le habló fuerte a 'Pipo' Inzaghi, DT del Milán

Pablo Armero se mostró muy inconforme por el momento que está viviendo en el Milán de Italia, donde no ha tenido continuidad.

A pesar que no se esperaba mucho de él por la poca continuidad en el West Ham de Inglaterra, ‘Miñia’ fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, cuestión que le valió su fichaje con el Milán, un equipo en crisis, y que con la llegada de Filippo Inzaghi buscaba salir de la penosa situación en materia de resultados.

A su llegada a la concentración de la Selección Colombia en territorio inglés para el juego ante Estados Unidos, Armero dejó clara su molestia por el trato que está recibiendo en el Milan: “Me sorprendo, no acostumbro a hablar de lo que pasa dentro del equipo, la situación es difícil. El profesor Inzaghi me llamó al teléfono estando en Colombia y me dijo ‘vente que te necesito, quiero contar contigo’ y la verdad pensé que iba a ser así. Sabiendo él que venía de hacer un buen mundial, que deseaba tener continuidad y tener protagonismo, la verdad no me ha dado la oportunidad, no me siento bien. Hablé con él, le hablé fuerte, le dije que eso no se hace, que nunca pedí ir al Milán, quería un club en el que pudiera jugar”.

El lateral colombiano también manifestó: “soy un jugador que gracias a Dios y al fútbol he conseguido un nombre a nivel mundial, no puedo ir a un club a probarme, el que me lleva es porque sabe lo que puedo dar. En un entrenamiento no debo mostrarme como un fenómeno para que me tengan en cuenta, debo trabajar normal como lo hacen el resto de mis compañeros”.

Por estos días Armero se encuentra concentrado con el equipo colombiano para los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.