Pablo Armero regresaría al fútbol brasilero

El lateral de la selección Colombia, Pablo Armero, volvería al continente americano, más exactamente al fútbol brasilero tras la Copa América. Así lo informan importantes portales deportivos del país 5 veces campeones del Mundo. Vale recordar que 'Miñía' ya jugó el Brasileirao; lo hizo en 2009 y 2010 con Palmeiras.

El club interesado en sus servicios es el Flamengo y llegaría por pedido exclusivo del técnico Vanderlei Luxemburgo, quien justamente fue el hombre que llevó y dirigió al zurdo de la selección Colombia al cuadro 'Verdão' cuando este militaba en el fútbol colombiano con el América de Cali.

El hoy defensor del Milan ya ha mostrado públicamente su disconformidad con su técnico, Filippo Inzaghi, debido a los pocos minutos que juega. Vale recordar que en el equipo 'Rojinegro' apenas ha actuado durante 8 encuentros, 6 como titular, sumando 587 minutos a lo largo de la Serie A.

La llegada de Armero al Flamengo se realizaría en la segunda semana de junio y nada garantizaría la titularidad del lateral izquierdo en el 'Fla'. Todo porque el inicialistas indiscutido en esa posición es Anderson Pico, hombre de la entera confianza de Luxemburgo.