Pablo Armero regresa al fútbol italiano

El jugador de la selección Colombia, Pablo Armero, regresa al Udinese de Italia para la próxima temporada, así lo informó este viernes el club italiano en su página web.


"Armero es blanco y negro", dice en la pagina web del club, confirmando el regreso del lateral colombiano Pablo Armero al conjunto italiano tras su paso por Nápoles (Italia) y West Ham (Inglaterra) en la temporada que acaba de pasar.

Udinese aseguro que los derechos deportivos de Pablo Armero son desde ahora propiedad exclusiva del club después de llegar a un acuerdo con el Napoli, al que llegó en el 2010 luego de su paso por el Palmeiras brasileño, convirtiendose su primer club en Europa.

Armero el 2013 estuvo actuando en el Nápoles, luego el club italiano lo presto por 6 meses al West Ham inglés antes de volver a Udinese.

En este momento el jugador se encuentra concentrado en el Mundial de Brasil 2014, listo para jugar los octavos de final con la Selección Colombia, vale la pena recordar que Pablo Armero fue el primer jugador de Colombia en anotar durante esta Copa del Mundo en Brasil.