La incómoda situación de Pablo Armero con el DT del AC Milán

Pablo Armero sigue inconforme y dice no entender a su director técnico en el Milan de Italia donde no ha tenido continuidad pese a que el estratega le llamó directamente para reforzar su proyecto al frente de la escuadra italiana.

A pesar que no se esperaba mucho de él por la poca continuidad en el West Ham de Inglaterra, ‘Miñia’ fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, cuestión que le valió su fichaje con el Milán, un equipo en crisis, y que con la llegada de Filippo Inzaghi buscaba salir de la penosa situación en materia de resultados.

En diálogo con el diario El Tiempo, 'miñía' mostró su preocupación sobre su situación actual, el sorpresivo paso fallido al Genova, sus expectativas en el resto de la temporada y la Copa América en Chile

"Al cierre del mercado de invierno me doy cuenta, por medio de la prensa, de que Inzaghi quería hacer un intercambio con un jugador del Genova. Me sorprendí porque cuatro días es muy poco para tomar una decisión, y más cuando la familia está acá, los hijos estudiando, es difícil”, dijo Armero.

El ex-América de Cali espera mejorar la comunicación con 'Pipo': “Desde el inicio no ha sido muy claro conmigo, pero seguiré trabajando y me preparo para cuando me toque la oportunidad de jugar”, agregó Armero.

Sobre una posible salida del club dijo: "Así como está la situación, si no mejora, hay que buscar la mejor solución. Hay que esperar qué pasa al final de la temporada para saber qué decisión se toma”, comentó.

¿Y la Selección?

Pablo comentó que fue llamado por uno de los integrantes del cuerpo técnico del combinado nacional, esto dijo: “Hace dos semanas tuve una conversación con uno de los integrantes del cuerpo técnico que preguntaba por la situación; querían saber qué estaba pasando, y de eso hablamos”.

Lee la entrevista completa en eltiempo.com