Pablo Armero no va más en el Flamengo

El lateral colombiano, Pablo Armero, le dijo adios al Flamengo, club en el que no logro mostrar todo su futbol debido a las lesiones y poca continuidad, el jugador buscará un mejor futuro en Europa como lo comunico.

Armero actualmente pertenece al Udinese equipo que lo primero lo presto al Milan y luego al Flamengo, después de despedirse del equipo brasilero no es muy claro su futuro pero confirma que ya tiene ofertas de varios países.

“Ahora voy a Colombia para estar con mi familia, mis hijos y mi esposa. Luego vamos a ver la mejor opción. Hay equipos interesados en Italia, Portugal y Turquía. Todas las oportunidades son buenas”, aseguró 'Mi ñia' que debido a una lesión muscular solo pudo estar en seis compromisos con el Flamengo.

“No hay nada que hacer. Simplemente fue la lesión. De la administración, compañeros de equipo y entrenadores no tengo nada que hablar. Estoy muy agradecido con ellos”, afirmó el lateral que tuvo una grave lesión la cual recayó en su momento y lo tuvo mucho tiempo por fuera de las canchas ahora espera que pase el fin de año para aclarar su futuro.

Pablo Armero reconoció que uno de los clubes interesados en sus servicios es el Fenerbahce de Turquía, club que ha venido sonando en las últimas semanas para el colombiano.