Pablo Armero ya llego a Milán y lo hizo vestido de 'rossonero'

El jugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, aterrizo en Italia para presentarse a exámenes médicos y el oficializamiento como nuevo jugador del AC Milan.

Armero llego vestido al aeropuerto con una bufanda con los colores y distintivos de club milanista en el cual jugará la próxima temporada.

"Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán.

El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó hoy (lunes) las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

"Me dijo que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular" dijo Armero.

El colombiano explicó que pudo hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en Milán, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.
 

Asi llego vestido el jugador:

Pablo-armero-milan

Milan-pablo-armero