Pablo Armero habló del interés de Olimpia de Paraguay ¿Qué dijo?

Medios paraguayos afirmaban que el colombiano dejaría América de Cali y frente a eso Pablo Armero habló del interés de Olimpia de Paraguay para la próxima temporada.

Aunque la semana empezó cargada de fuertes rumores desde territorio guaraní con la posible salida del colombiano del América de Cali. En atención a un medio local Pablo Armero habló del interés de Olimpia de Paraguay y le dejó un mensaje bastante importante y confortador para los aficionados escarlatas.

En declaraciones para Canal Caracol el lateral izquierdo habló un poco de su continuidad con el club americano y pese a lo que circula en medios paraguayos sobre su salida del club 'escarlata' el jugador fue bastante claro.


Pablo Armero habló del interés de Olimpia de Paraguay y esto fue lo que dijo

El nacido en Tumaco (Nariño) se refirió al tema de su posible llegada al 'decano', según el medio ABC Radio Cardinal de Paraguay se decía que Olimpia buscaría que un colombiano llegará para reforzar la franja izquierda que quedaría libre por la posible salida de Farid Díaz que ahora se encuentra reunido con 'la Tricolor' en Rusia.

Primero citaremos las declaraciones del medio y luego las palabras del jugador colombiano:

"Pablo Armero, lateral izquierdo colombiano de 31 años, con pasado en Udinese y Napoli de Italia, estaría en el radar del franjeado. El decano insiste con cafeteros para reforzar la banda izquierda tras la salida de Farid Díaz."
"El lateral izquierdo colombiano Pablo Armero está siendo sondeado por Olimpia, actualmente con 31 años en el América de Cali."

Ahora en entrevista para el medio local el jugador dio sus impresiones sobre estos rumores:

“Tengo contrato hasta diciembre con América. Tomo esto como una segunda oportunidad para retornar a mi nivel”
“La verdad yo no sé nada. Hasta el momento mi representante no me ha dicho nada. En mi mente está jugar con América por lo menos hasta diciembre. La idea es entregarle lo mejor de mí a la hinchada del América, no pienso en nada más”.

Por ahora el jugador está entrenando con total normalidad en el inicio de la pretemporada del 'diablo rojo'. Por lo que se pone fin con esto a su posible salida del América de Cali para la próxima temporada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

Podrían decir que camuflaron agua, pero…¿Qué tal la multa o fuerte castigo del que se salvaron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018