Pablo Armero fue despedido y Andrés Escobar multado en Alagoano de Brasil por su mal comportamiento

Infortunadamente los antecedentes de estos 2 jugadores colombianos se repitieron y otra vez son protagonistas negativos.

Tomado del Instagram oficial de Alagoano / Tomado del Instagram de Andrés 'Manga' Escobar

En su último paso por América de Cali 'Miñía' había tenido un episodio de supuesta indisciplina y no había llegado a un entrenamiento, mientras que 'Manga' salió del Deportes Tolima por llegar en mal estado a entrenamientos. Y ahora que confirmaron que Pablo Armero fue despedido y Andrés Escobar multado en el Alagoano de brasil, queda claro que el problema de mal comportamiento no lo han superado.

Lo de Armero es grave, ya que aparte de salir del equipo, a sus 32 años cierra otra puerta en el fútbol profesional y no ha tenido un buen rendimiento ni estabilidad en los últimos años. Mientras que 'Manga' encontró en este club del ascenso brasileño una opción para volver a retomar su juego, que ha mostrado en tantos equipos, pero que pos situaciones como la vivida ya queda en entredicho de cara al futuro.


Pablo Armero fue despedido y Andrés Escobar multado en Alagoano ¿Qué comunicaron?

El pasado martes 21 de mayo de 2019 el club sacó un comunicado oficial que indicaba:

"El Centro Sportivo Alagoano comunica que, después de que el club conociera los últimos hechos con los jugadores Maidana, Manga Escobar y Pablo Armero, tomó la decisión de multar a los tres atletas en un 20% (de su sueldo), y apartar a Pablo Armero de la plantilla después de un acuerdo amistoso"

Y el miércoles 22 del mismo mes se dio la respuesta de 'Miñía' en su cuenta de Instagram, quien aclara que lo han juzgado de forma apresurada, que no le faltó al club y que no le dieron una nueva oportunidad:

"Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas"

"Me gustaría disculparme con la afición y con todos del CSA.

Desafortunadamente las cosas no salieron de la forma que la gente esperaba, pero dejo mi agradecimiento a todos del club que creyeron en mí.

También quiero dejar claro que en ningún momento no respeté al club y su afición, y que en todo momento di mi mejor para defender esa camisa. * Somos seres humanos y desafortunadamente no tuve una segunda oportunidad para poder probar mi valor para el equipo. * Seguí en la hinchada para que el CSA alcance sus objetivos y se fortalezca cada vez más"

 

Pablo Armero en Alagoano Tomado del Instagram de Pablo Armero

 

 


Pues las explicaciones en este caso parecen sobrar, el hecho es que Pablo Armero fue despedido y Andrés Escobar multado en Alagoano. Y se debe recordar que en medio de su vuelta a la actividad, Armero había dicho que esperaba volver a 'la Tricolor', pero esto lo aleja mucho más y prácticamente es una forma de mostrar que está un paso más cerca del retiro y no del regreso a su mejor forma.

"Soy jugador activo y me siento bien. Tengo que ponerme a punto para ser tenido en cuenta en la Selección. Todos tenemos cualidades, pero somos diferentes.

Si vemos selecciones como Brasil, no va a haber otros como Cafú y Roberto Carlos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Cambiará? Después de todo lo sucedido, ¿merece una nueva oportunidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018