Pablo Armero continuará su carrera en el CSA Alagoano de Brasil

Se oficializó en dónde seguirá su carrera el experimentado jugador.

Archivo Getty Images

Luego de un frustrado paso por el América de Cali , el lateral izquierdo ya sabe en cuál equipo jugará durante el 2019. Recientemente se confirmó que Pablo Armero es nuevo jugador el CSA Alagoano de Brasil, que por primera vez disputará la primera división de aquel país.

Armero jugó 25 partidos con el club caleño en el 2018, pero no logró afianzarse la plantilla por lo que su contrato fue rescindido. Ahora, a los 32 años, volverá al fútbol brasileño en el que ya vistió las camisetas de: Bahia, Flamengo y Palmeiras.


¡Confirmado! Pablo Armero es nuevo jugador el CSA Alagoano de Brasil:

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo brasileño confirmó que el tumaqueño será su nuevo refuerzo. 'Miñía' llega como agente libre por lo que la transferencia no tuvo ningún costo:

"El más azul recibe un refuerzo de peso para el resto de la temporada, Pablo Armero.

El lateral izquierdo que llega para vestir el manto sagrado ha defendido los colores de Palmeiras, Udinese-ITA, Napoli-ITA, West Ham-ING, Flamengo, además de haber disputado dos copas mundiales"


El Alagoano jugará por primera vez el Brasileirao, para eso está armando una plantilla con experiencia de cara a su debut en el mes de abril. Armero será el segundo colombiano del plantel, pues en este ya se encontraba el atacante Andrés 'Manga' Escobar


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El profe' hizo varias afirmaciones con mucha polémica!¿Qué opinan de la extraña propuesta?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019