Pablo Armero confirma interés de equipos italianos para llevarlo

Pablo Armero en entrevista en EL ALARGUE de Caracol Radio el interes que existe desde Europa por 'reencaucharlo'. Allí contó estar cerca del regreso a la actividad oficial tras la lesión.

Más allá de la imagen que dejó en Italia en donde jugó con Udinese, SSC Napoli y AC Milan, parece que hay más opciones para él y su deseo de regresar al Viejo Continente tras la experiencia en Flamengo.

“Tengo contrato hasta diciembre en Brasil. Llegué para jugar y estar en actividad en un equipo grande. Era una oportunidad muy linda para seguir mi camino. Infortunadamente la lesión no me dejó jugar lo suficiente. Ellos saben que apenas me recupere, haré lo mejor por el equipo. Tengo contrato por 2 años más con Udinese. Ellos deben definir si sigo acá, vuelvo o me ceden a otro club”, contó Armero en dicha entrevista.

“Dios quiera que se dé la oportunidad de volver. Ya hay opciones. Hay cosas que están mandando para ver qué pasa cuando termine el campeonato acá y saber si Flamengo quiere seguir contando conmigo. Si no, debo escoger la mejor opción”, afirmó.

Armero dice que le gustaría retornar al Calcio pero también admitió que hay diferentes opciones en Europa para él, al mismo tiempo que no descarta la continuidad en Flamengo, siempre y cuando ellos quieran seguir teniéndolo.