Pablo Armero fue arrestado en Miami

Pablo Armero, lateral del Udinese, fue detenido en Miami (Estados Unidos) por presunta violencia intrafamiliar, se encontraba en este país disfrutando de sus vacaciones de final de temporada.

"Cuando los agentes entraron en la habitación encontraron cabello humano en el suelo del cuarto y a una mujer en el piso, sin parte del suyo", afirma el noticiero CBS, que además asegura que los hechos ocurrieron en el Hotel Metropolitan en Miami.

Los huespedes del hotel llamaron a la recepción tras escuchar gritos en la habitación donde se encontraba Armero y su familia y de inmediato fue avisada la policia que se hizo prensete.

Según este medio el futbolista agredió a su esposa por no acceder a sus pretenciones luego haber salido a divertirse por la ciudad en horas de la noche, cuenta CBS que Armero le dijo a la policia que el cabello cortado era por que la misma mujer le había pedido que le cortada el cabello.

Finalmente Pablo fue capturado y llevado a la Correccional TGK, en el oeste de Miami (Estados Unidos), donde posiblemente será juzgado.