Otro jugador del proceso de José Pékerman al fútbol del exterior

El Deportivo Cali confirmó la venta de Gustavo Cuéllar al Flamengo de Brasil, club que en los últimos días había mostrado su interés por el barranquillero. La información fue confirmada en la página oficial del club azucarero.

Cuellar finalmente fue vendido por el Cali y no por el Junior de Barranquilla quien finalmente no hizo efectiva la opción de compra por el jugador y fue el equipo verdiblanco quien termino haciendo la venta del volante.

"La Asociación Deportivo Cali informa que llegó a un acuerdo con el Flamengo de Brasil para transferir los derechos del jugador Gustavo Cuéllar, en las siguientes condiciones: 100% en cuanto a los derechos federativos y 70% respecto a los económicos".

Cuéllar quien fuese tentado en primera instancia por el Cruzeiro estaría por volar a Brasil para hacer efectivo su paso. Hay que recordar que el Cali pagó una suma cercana a los 200 mil dólares por el futbolista. De igual forma, el Cali confirmó que se reserva “el 30% de lo9s derechos económicos en una futura transferencia del mediocampista”.