¿Otro Colombiano al Mónaco?

El nuevo rico francés está comprando a todos los buenos jugadores que puede, tiene a dos de los mejores futbolistas colombianos del momento y quiere sumar un tercero. Se trata de Éder Álvarez Balanta, juvenil defensor central que supo brillar con River Plate apenas tuvo su primera oportunidad. Tal fue su nivel que llegó a ser comparado con el histórico Daniel Pasarella.


Respecto del tema se manifestó el propio Pasarella, quien preside hoy por hoy al equipo de la banda, y comentó: “No digo que Balanta tenga un precio de 25 millones, pero 15 o 14 millones, seguro que los vale. Si hablamos de esa cifra, podemos sentarnos a conversar. Si no, preferimos no vender al futbolista”. En sus declaraciones comparó su situación además con la del nuevo goleador del club monaguesco, y también colombiano, Radamel Falcao García.

“No hay ningún futbolista que sea intransferible. Lo que uno debe evaluar antes de vender, es de qué forma y cómo se hace la operación. Muchos empresarios juegan a comprar barato para después vender caro. Y la fiesta es para ellos. Hace cuatro años, Radamel Falcao García, por ejemplo, se fue de River a Porto en 5 millones de euros y hace unos días, Atlético de Madrid se lo vendió al Mónaco en 65 millones”, comentó el ‘presi’. Aún no es segura la salida de Balanta, resta esperar que se den las negociaciones.

Fuente: gentepasionyfutbol.com.co