Otra vez Abel Aguilar lesionado sin poder jugar en el Toulouse

Es increíble lo que le viene ocurriendo a Abel Aguila con el Toulouse en este malisimo 2015 para el jugador, debido a las lesiones que le han venido ocurriendo en los últimos meses que lo han dejado fuera de competencia.

Durante la fecha FIFA su equipo disputó un partido amistoso con el Eibar de España donde fue el regreso oficial del colombiano, luego de haber estado fuera de las canchas por cerca de 6 meses, volvía hacerlo con el equipo profesional.

Se esperaba que este fin de semana que esta por comenzar fuera el regreso oficial del volante recuperador en la Ligue 1 de Francia en el partido que su equipo tiene programado ante el Guingamp, pero una mala noticia ha reportado el Toulouse este viernes.

El equipo ha reportado que Abel sufrió un desgarro en el glúteo medio sin dar muchos detalles al respecto, lo único cierto es que no podrá actuar, no se sabe si es por mucho o poco tiempo, el club no entrego mayor información.

Abel no juega desde el pasado 25 abril, luego de que en un entrenamiento sufriera una fractura en uno de sus tobillos, algo que lo ha mantenido al margen de competencia oficial, cuando ya estaba todo listo para reaparecer ahora reportan una nueva lesión.