Ospina será titular en partido de Copa EFL

Esta semana arranca la tercera competencia oficial para el Arsenal. Visitará a Notthingham Forest por la tercera ronda de la Copa EFL y se dice en la prensa inglesa, Ospina volvería a ser el arquero.

Es algo que no se ha confirmado por parte del DT Arsene Wenger pero que estaría establecido en el arreglo que se alcanzó para que Ospina continuara en el equipo esta temporada pese a las ofertas que tenía para cambiar de equipo en el mercado de pases.

A final de cuentas se quedó pero sin atajar en la Premier League. Allí el arquero titular es Petr Cech. Lo contrario pasa en la Champions en la que Ospina empezó atajando. Fue la gran figura en el compromiso ante PSG en el que, fácilmente, evitó al menos 4 goles del rival.

Tras esa actuación que fue aplaudida por muchos, Ospina volvió a la suplencia. No atajó en el partido del fin de semana ante Hull City (lo hizo Cech) y ahora que viene el debut en la English Football League, ha vuelto la duda. ¿Quién ataja?

En el EVENING STANDARD se ha dicho que será una nueva chance para David Ospina. Él, Kieran Gibbs y Rob Holding son los profesionales que harían parte de la rotación para ese juego en el que, dice el diario, el equipo principal tendrá descanso tras vencer a Hull City.

Ospina tendría como compañeros en ese juego ante el histórico Notthingham (hoy en Segunda División), a jóvenes promesas como Chris Willock, Jeff Reine-Adelaide y Chuba Akpom. El partido se jugará el martes 20 de septiembre en el City Ground a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).