David Ospina motivó a sus compañeros en Napoli por malos resultados en Serie A 2019-20

El colombiano tomó la vocería y se mostró firme en lo que dijo.

Archivo Getty Images

No son días fáciles para el conjunto napolitano, ya que a parte de las multas que tienen que pagar, continúan sin poder levantar cabeza. El equipo parece no encontrar soluciones, sin embargo, David Ospina motivó a sus compañeros en Napoli por malos resultados en Serie A 2019-20 y los invitó a trabajar fuerte para cambiar la situación.

El lunes 2 de diciembre el guardameta y sus compañeros se reunieron en su día libre para hablar sobre los problemas que atraviesa el club. Según la prensa italiana, los 'Azurri' no se han vuelto a entrenar y se les ve agotados, además de que prefieren estar encerrados en sus casas por el temor a salir y que sean atacados por los hinchas, quienes también han mostrado su inconformidad hacia ellos.


David Ospina motivó a sus compañeros en Napoli por malos resultados en Serie A 2019-20, ¿cuáles fueron sus palabras?

Según informa el diario italiano Il Mattino, el arquero de 'la Tricolor' tomó el liderazgo en la reunión y señaló que deben trabajar fuerte por las personas que los apoyan a pesar de las dificultades por las que están atravesando:

"Debemos volver a surgir, todos tenemos que hacerlo por estas personas maravillosas que viven para el fútbol y que están enfermas cuando perdemos"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sigue ganándose los corazones de los hinchas! ¿Qué tal el lindo gesto que tuvo?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019