Se prenden las alarmas en la Selección Colombia por lesión de David Ospina

David ospina, arquero titular de la Selección Colombia, llegó lesionado a su regreso a Inglaterra luego de disputar los partidos del combinado nacional en el comienzo de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, así lo informó Arsenal.

La lesión compromete el hombro del ex-Atlético Nacional, raón por la cual no ha sido tenido en cuenta por Arsene Wenger, DT de los 'gunners', en Premier League; de esta forma el meta colombiano queda completamente descartado para el duelo de este martes ante Bayern Múnich en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, competición en la cual venía siendo titular.

“Ospina es baja por lesión. Él regresó de Colombia con un problema en el hombro y está fuera”, dice el comunicado sobre la situación de David; lo que no especifica el informe es la gravedad de la lesión y el tiempo que estaría fuera de las canchas, situación que prende las alarmas en la Selección Colombia con miras a los partidos ante Chile y Argentina en el marco de la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria a disputarse el 12 y 17 de noviembre respectivamente.