David Ospina podría regresar a Arsenal si no se logra un acuerdo con Napoli

El guardameta antioqueño dependería de un resolución económica para definir el futuro de su carrera.

Archivo EFE

Mientras el colombiano se prepara para disputar la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor', el equipo en el que jugará en la temporada 2019/20 estaría por confirmarse. Esto se debe a que la permanencia de David Ospina en Napoli no está asegurada y regresaría al Arsenal en caso de que los dos clubes no logren un acuerdo en los próximos días.

Ospina disputó 24 partidos con el equipo italiano luego de llegar en condición de préstamo a mediados del 2018 y, aunque el entrenador Carlo Ancelotti anunció que contaría con él en la próxima edición de la Serie A, tendría posibilidades de volver a Inglaterra. Sin embargo, según la prensa de ese país, la negociación es menos complicada de lo que parece.


Permanencia de David Ospina en Napoli no está asegurada y regresaría al Arsenal:

El portal The Sun anunció recientemente cómo avanza la negociación que definirá el futuro del colombiano y también reveló cuánto dinero  esperan recibir por él los 'gunners':

"El Arsenal sospecha que Napoli todavía quiere comprar Ospina, pero solo quiere pagar alrededor de 2 millones de libras (casi 8.300 millones de pesos colombianos) por el portero de 30 años que está a punto de entrar en el último año de su contrato con Emirates.

En este momento se muestran reacios a bajar su precio de venta y creen que hay un par de equipos españoles interesados ​​que podrían estar preparados para igualar su valoración de 3 millones de libras (poco más de 12.500millones de pesos colombianos)"

Aunque la cifra parece muy baja, teniendo en cuenta las que se manejan en el mercado actual, Napoli no estaría seguro de hacer efectiva la compra. En consecuencia, el entrenador del Arsenal no vería con malos ojos el regreso del arquero:

"Y Unai Emery podría incluso obligar a Ospina a regresar a los Emiratos para brindar respaldo con su experiencia, luego de la jubilación de Petr Cech, a Bernd Leno en la próxima temporada" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prensa de Italia lo dice 'con lujo de detalles' y sorprendió a muchos!
¿Será lo mejor para el portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019