Ospina se destaca en la goleada del Arsenal por Champions League

Arsenal FC apabulló al rival búlgaro en el Emirates. Lo superó por 6-0 con un Ospina fundamental. Cuando solo llevaba un gol de ventaja, el colombiano tuvo dos tremendas atajadas.

Ospina es el arquero titular del Arsenal en la Champions. Hoy atajó con el equipo en condición de local ante PFC Ludogorets y desde el primer tiempo fue vital con un par de acciones.

Se pensaba que el local no iba a pasar mayores sobresaltos pero los tuvo. Empezó a ganar el partido desde los 12 minutos con gol de Alexis Sánchez y a partir de ahí se vio lo mejor de Ospina.

El rival, que en caso de perder cedería gran parte de sus chances en el certamen, así lo entendió y por ende muy rápido salió por el empate. Ospina fue vital en evitar que se diera.

En los primeros 45 minutos tuvo un par de tremendas atajadas, incluso destacadas por la cuenta oficial del Arsenal en Twitter. El visitante se cruzó con él y nunca supo cómo vencerlo.

Arsenal aprovechó y cerró el primer tiempo con un nuevo gol, ahora de Theo Walcott. En el complemento ya todo favoreció al elenco londinense que sencillamente cerró la goleada.

Llegó al 6-0 con tres tantos de Mesut Özil y uno de Alex Oxlade-Chamberlain. Así que en el tercer partido de Ospina en la temporada, Arsenal sumó 3 puntos más que lo tienen primero del Grupo A con 7 puntos y +8 en la diferencia de gol.