Se arregló el 'problemita' del Napoli y Ospina será titular en la Europa League

El colombiano ya tendría 'luz verde' para jugar en el próximo partido del equipo del sur de Italia.

Tomado del Instagram de David Ospina

Debido a que estuvo en Sudamérica para disputar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el arquero de la selección Colombia no puede ingresar a territorio inglés sin cumplir con un estricto aislamiento y por eso su presencia en el debut del 'azzurri' en la competencia europea estaba en duda. Sin embargo, según información de la prensa italiana, ya autorizaron la entrada de David Ospina a Inglaterra y podrá jugar en Leicester VS Napoli por Europa League 2021-22


¿Por qué autorizaron la entrada de David Ospina a Inglaterra y podrá jugar en Leicester VS Napoli?

En la mañana del 14 de septiembre de 2021 la Gazzetta Dello Sport publicó un artículo en el que contó qué pasó con la situación que le impedía al portero colombiano entrar a territorio inglés. Según el reconocido medio, el el jugador obtuvo el permiso para ingresar al país, por lo que podrá jugar sin problema contra el Leicester el próximo 16 de septiembre:

"La buena noticia llega desde Inglaterra: Ospina y Osimhen podrán participar en el viaje a Leicester, luego de que el gobierno británico modificó la disposición anti COVID-19 que impedía ingresar a su territorio si provenía de un país incluido en la lista roja. 

La fuerte presión del Secretario de Cultura y Deporte, Oliver Dowden, fue decisiva para convencer a los organismos encargados de cambiar las disposiciones sobre el coronavirus"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si no lo arregla David podría perderse el debut en la Europa League 2021-22 contra el Leicester! Las políticas de Inglaterra siguen dándole problemas a los jugadores colombianos…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021