El club que se pelea por Osorio o Pékerman para que sea su nuevo técnico

La información llega desde territorio estadounidense y causa un gran revuelo

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Dudar de las capacidades de estos dos entrenadores sería un completo despropósito y no es para menos. Ambos han demostrado a lo largo de sus carreras, con títulos y resultados, estar preparados. No en vano, varios equipos y selecciones sueñan con tenerlos en el banquillo. Prueba de ello es que se conoció que Osorio o Pékerman sería el nuevo técnico del Atlanta United.

El paso del estratega argentino por la Selección Colombia causó un gran furor. Allí dejó claro que es un gran líder de grupo y que cuenta con las virtudes para brillar. Así mismo, el risaraldense se destacó en Atlético Nacional, donde consiguió varios campeonatos. Además, hizo historia con la Selección de México, más allá de recibir varias críticas por parte de la prensa e hinchada.

¿Dónde afirman que Osorio o Pékerman sería el nuevo técnico del Atlanta United?

El reconocido medio AS, en su edición de Estados Unidos, revelaron la noticia. En una publicación emitida el pasado 23 de octubre, nombran entre los candidatos a reemplazar a Gerardo Martino tanto a Osorio como a Pékerman. Recordemos que el Tata no renovará y abandonará al equipo a final de temporada. Al parecer, su principal razón sería que tiene un acuerdo con la selección mexicana.

“José Néstor Pékerman: Tras su salida de la Selección Colombia, está en el rada de varios equipos, siendo Atlanta United uno de ellos. En septiembre, el periodista Juan Pablo Varsky informó que el argentino interesa al cuadro de Georgia, a pesar de que no dirige a nivel de clubes desde 2009”

“Juan Carlos Osorio: Es otra posibilidad para el banquillo de ‘The Five Stripes’. Aunque su llegada luce complicada. El técnico cafetero dejó a la Selección Mexicana para unirse a su similar de Paraguay, pero se ha rumorado que estaría dispuesto a dejarla, esperando una oferta de Colombia. No obstante, la directiva de Atlanta podría pensar en Osorio debido a su conocimiento de la liga y su buen paso con el Chicago Fire y los New York Red Bulls”

Los otros candidatos son: Guillermo Barros Schelotto, Jorge Sampaoli, David Moyes y Arsene Wenger.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mal partido para los colombianos y el DT perdió la calma¿Podrán remontar en la vuelta de la Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018