Osorio Botello no firmó con Valladolid

El delantero colombiano se negó a firmar el contrato con Valladolid por un supuesto cambio de condiciones que no estaban contemplados. Ahora podría llegar a Etudiantes de La Plata.

La llegada de Humberto Osorio Botello al Valladolid quedó en veremos, ya que el jugador colombiano se negó a firmar el contrato que lo ligaba por tres temporadas, por un supuesto cambio de condiciones que no estaba contemplado.


Según Osorio, las negociaciones habían sido de una manera, y al momento de firmar eran otras, lo cual le molestó y lo hizo desistir de la idea de vestir la camiseta del equipo español.

“Es una falta de respeto la nueva oferta del Valladolid” declaró a El Heraldo el delantero colombiano, y manifestó que hubo un descuento del 25% en la transacción y en el salario que recibiría el jugador mes a mes.

El principio de acuerdo había sido de un millón de euros (1,3 Millones de dólares) por el 30% del pase del jugador y unos 30 mil euros mensuales (USD40mil) de salario, los cuales habrían sido reducidos en un 25% y habría causado el disgusto del delantero colombiano.

No obstante, el ex jugador de San Martín de San Juan y de Millonarios, evalúa otras ofertas que tiene del fútbol argentino y mexicano, una de ellas proveniente de Estudiantes de La Plata que necesita reemplazar a Duván Zapata y ya habría hecho una oferta por él.

“Estoy tranquilo, sé que he hecho las cosas bien y espero llegar a un gran club” culminó el colombiano, que aún se encuentra de vacaciones a la espera de firmar con un nuevo equipo.

Fuente: Goal.com