Declaraciones de Óscar Murillo sobre el debut con Colombia en el Mundial Rusia 2018

Durante la atención a medios en Milanello se conocieron las palabras de Óscar Murillo sobre el debut con Colombia en el Mundial Rusia 2018 y de su titularidad con 'la Tricolor'.

Después de la práctica matutina del jueves 7 de junio, un par de jugadores de 'la Tricolor' atendieron a la prensa después de 2 días de no haberse declaraciones. Y fue muy interesante escuchar lo que habló Óscar Murillo sobre el debut con Colombia en el Mundial Rusia 2018 y además sobre el problema de lesión que lo afectó antes de la cita orbital.

En la mañana italiana, o sea en la madrugada colombiana, se presentó esta atención a medios y fue As Colombia el encargado de difundirlas en su portal.


Las palabras de Óscar Murillo sobre el debut con Colombia en el Mundial Rusia 2018

El jugador del Pachuca habló sobre el objetivo que se trazó con el equipo nacional para esta cita mundialista:

"Cualquier jugador quiere estar en la Selección y más en un Mundial, el privilegio es estar acá. Si a uno le toca, dar lo mejor y si no apoyar al compañero. Estar atento si toca jugar, hacer todo de la mejor forma y siempre en 'puntita de pie' si toca jugar."

El de Armenia (Quindío) reveló con detalles el tema de la lesión que lo puso en duda:

"Faltaba un mes para la otra convocatoria y me asusté por la lesión, pero tuve una buena recuperación, estoy en forma y hemos entrenado muy bien estos días, las sensaciones son muy buenas, el grupo se encuentra de la mejor forma, estamos contentos y esperando el primer partido."

Y también se refirió a lo que podría ser enfrentar a Keisuke Honda de Japón, que es su compañero de equipo en el fútbol de México:

"(Honda) Es mi compañero en Pachuca, siempre hablábamos y me decía que ojalá pasaramos los dos para la otra fase. Yo, cómo colombiano quiero pasar y él con Japón también. Ojalá tengamos un lindo Mundial y podamos ganar el primer partido frente a Japón"

El central metiéndole un poco de presión a lo que será el Mundial, habló de su posible titularidad y de lo que espera en el partido contra Polonia y los demás rivales del Grupo H.

"Tienen excelentes jugadores, conozco al referente, Lewandowski. Todos los partidos que vamos a jugar son finales, tenemos que estar concentrados, con la mejor actitud, mentalizados en ganar y de pasar de fase"

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Hablan de AC Milan, pero también de un destino poco llamativo!¿Se confirmará todo después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018