Óscar Córdoba e Iván Valenciano culpan al entorno de James Rodríguez por lo que le pasa

En medio del programa en el que ellos participan, hablaron desde su experiencia y señalaron al zurdo.

Archivo Getty Images / Tomado de Instagram

Aparte de los rumores que lo ponen en diferentes equipos por supuesta salida del Bayern München, otros muchos coinciden en que el mismo jugador tiene alguna responsabilidad por lo que le ha pasado en diferentes ocaciones con técnicos. En el mundo del fútbol muchos piensan eso, por eso Óscar Córdoba e Iván Valenciano culpan al entorno de James Rodríguez y al mismo volante por lo que viene pasando.

Después de salir del Real Madrid, con evidentes divisiones con el técnico Zinedine Zidane, ahora llegó al Bayern München y con Niko Kovac las cosas no parecen ir tan bien. Por eso en 'Fox Sports Radio Colombia' analizaron la situación del zurdo nacido en Cúcuta y los exjugadores de 'la Tricolor' 'cantaron la tabla' de lo que ven y piensan.


Óscar Córdoba e Iván Valenciano culpan al entorno de James Rodríguez:

En la intervención del exportero del seleccionado nacional, destacó que los que acompañan al jugador no están cumpliendo una función que lo beneficie:

 

"A James, su entorno, me parece que le alcahuetea algunas cosas y él no ha sabido darse cuenta está cometiendo errores o su entorno está 'pateando la gallinita de los huevos de oro'…

Nosotros empezamos en equipos chicos e íbamos en proceso de conquistar el mercado de los equipos grandes. Ahora vemos jugadores que se codean con los mejores… Esta etapa ya pasó, ahora falta el que llegue y se consolide"

Mientras que 'el Bombardero' fue mucho más directo, señaló a James y además expresó que no es normal lo que le pasa con los técnicos europeos:

 

"Lo deJames, las cosas han pasado por él mismo y no por los entrenadores. Un jugador deja de ser 'top' porque quiere. Si yo tengo la calidad futbolística y cada vez que me dan la oportunidad demuestro que soy bueno, téngalo por seguir que el entrenador no tendrá la posibilidad de sacarme"

Además recordó episodios que se han informado en los cuales Rodríguez ha expresado estar en contra de los adiestradores:

"No tengo por qué decirle al entrenador (Kovac) que esto no es el Frankfurt, ni con 'el calvo' de Zidane. No me va a interesar el entrenador, me va a interesar lo que yo haga.

Aquí la culpa gira entorno de James, no de los entrenadores"

"Cuando no aprendes del que tienes al lado y te pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo; un tipo que se entrena bien, se prepara bien, le importa 'un pepino' si el entrenador es 'fulanito y 'sultanito', él solo hace su trabajo.

Y eso es lo importante y es lo que tiene que aprender, Cristiano se prepara para ser el mejor, Messi, Ronaldo 'el gordo' también y siempre fue el mejor.

¿Entonces James por qué no puede ser el mejor? Es lo que dice Óscar, porque no quiere"


Así como muchos lo defienden, hay otros que no y reflejo de esto es que Óscar Córdoba e Iván Valenciano culpan al entorno de James por supuestamente no asesorarlo en los momentos complicados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo viendo a los jugadores que tiene Colombia!¿Será que lo logra o solo fue por quedar bien?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019