A Óscar Barreto le cambiaron el nombre de su cuenta de Instagram

A pesar de la falta de respeto que esto implica, él terminó por tomarlo con gracia.

Tomado del Instagram de Millonarios

El volante no es uno de los jugadores con más participación con el 'embajador', sin embargo, sí es uno de los que se manifiesta constantemente en sus redes sociales. Esto podría explicar por qué a Óscar Barreto le cambiaron el nombre de su cuenta de Instagram por una vulgar frase, la cual no podrá quitar por un buen tiempo.

La suspensión del FPC ha provocado que varios jugadores estén más activos en sus redes y que también atiendan a los medios de comunicación con frecuencia, por lo que sus seguidores han podido estar al tanto de sus situaciones. En esta oportunidad no se trató de una charla con la prensa, pero lo que le ocurrió a Barreto seguramente sí llamó la atención entre los hinchas del equipo bogotano.


A Óscar Barreto le cambiaron el nombre de su cuenta de Instagram

Días atrás el perfil del volante en esta red social llamó la atención porque no tenía el nombre habitual, pues ahora aparecía una vulgar frase. Por eso él mismo volante se encargó de aclarar por qué tiene ocurrió esto en su y también dio  la razón por la cuál no puede poner de nuevo el que tenía antes:

"Me hackearon el Instagram, solo puedo cambiar el nombre en 15 días"

A Óscar Barreto le cambiaron el nombre de su cuenta de Instagram

Es necesario recordar que Óscar Barreto confirmó recientemente en una entrevista con el programa 'Los Dueños del Balón' de la emisora Antena 2 que ya tomó una decisión respecto a sus futuro en Millonarios:

"Mi contrato termina el 24 de junio. Hemos estado pendientes, no he recibido respuesta del club. Ya envié la carta de no renovación, igual hay que esperar la respuesta del club. Con mi agente nos hemos estado moviendo para ver qué pasa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y todo porque querían hacer un sancocho en Ciudad Bolívar! "En mi barrio no vienen a hacer ni pu@& mie%*$, ¿listo?"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020