Orlando Berrio nuevo jugador del Flamengo de Brasil

Luego de varios días de negociaciones, Atlético Nacional y Flamengo llegaron a un acuerdo para el traspaso de Orlando Berrío. El extremo fue presentado oficialmente este viernes como refuerzo del equipo brasileño, en sus redes sociales.

Con la llegada del cartagenero, que tendrá la posibilidad de actuar en la Copa Libertadores, el ‘rubro negro’ suma cuatro contrataciones para la presente campaña. “¡Bienvenido, la afición más grande del mundo te abraza”, fueron las palabras dedicadas al colombiano.

En Flamengo se encontrará con su compatriota y compañero de Selección Colombia, Gustavo Cuellar.

Berrío cambiará de rumbo tras la mejor temporada de su carrera, con el campeón de América. El deportista, de 25 años, fue fundamental para la consagración del ‘verdolaga’, con un tanto definitivo contra Rosario Central, de Argentina, en los cuartos de final; además del que le marcó a Independiente del Valle, de Ecuador, en la final.

Orlando viene siendo tenido en cuenta por el técnico José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, su más reciente llamado fue al pasado amistoso el 25 de enero con Brasil.