Video: Increíble decisión del DT con Orlando Berrio en final Liverpool VS Flamengo por Mundial de Clubes 2019

Jorge Jesus lo dejó jugar por unos instantes, pero no de la manera que le hubiera gustado al delantero.

Cortesía Twitter oficial Flamengo

No fue un buen torneo para el colombiano, ya que fue poca su participación con el conjunto brasileño. En los minutos finales, el DT tomó una insólita decisión con Orlando Berrio en final Liverpool VS Flamengo por Mundial de Clubes 2019.

El campeón de la Champions League 2018-19 se enfrentó al ganador de la Copa Libertadores 2019 para definir al campeón del mundo a nivel de clubes. Los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron al final del tiempo de adición, logrando así el primer título en esta competencia.


Video: Increíble decisión del DT con Orlando Berrio en final Liverpool VS Flamengo por Mundial de Clubes 2019, ¿qué pasó?

El partido inició con una clara opción de gol que no pudo convertir Roberto Firmino en los primeros instantes del partido. Luego los brasileños tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador al minuto 28 luego de una buena jugada por banda izquierda que no pudieron finalizar.

Los equipos se fueron al descanso sin hacerse daño. Para el inicio de la segunda mitad nuevamente el jugador brasileño estuvo a nada de poner la balanza a favor de los ingleses con un remate dentro del área rival que pegó en el palo.

El 'Rubro Negro' tuvo varias opciones para ponerse en ventaja, pero no pudieron concretar las jugadas que generaron.

Al minuto 90 Sadio Mané no le pudo pegar bien al balón, tropezó y el árbitro decretó penal a favor del Liverpool. Sin embargo, el VAR intervino y al final invalidaron el cobro.

El partido se fue al tiempo extra y al minuto 99 se le abrió el arco a Firmino, quien aprovechó una desconcentración del Flamengo y anotó el 1 por 0 definitivo del compromiso.

El colombiano Orlando Berrio entró al minuto 120 y a los pocos instantes de su entrada el partido finalizó. Cabe recordar que el colombiano ya había jugado el Mundial de Clubes con Atlético Nacional y también perdieron en la semifinal contra Kashima Antlers 3-0.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James Rodríguez se fue de Alemania, pero quedamos muy bien representados con el goleador!
¿Llegará en esta buena racha a marzo para los partidos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019