Supuestamente Luis Díaz interesa al Tottenham y a José Mourinho... ¿Todo nació en Barranquilla?

En medio de tantas especulaciones, rumores y 'humo' que ronda por ahí, este tema empezó a manejarse.

Cortesía, Instagram oficial porto / Cortesía, Premier League

La primera campaña del guajiro en Europa, con Porto de Portugal, tuvo buenos números con 48 partidos oficiales jugados y 12 goles, además fue importante para obtener el título de la Liga Portuguesa 2019-20. Y después de esto, ahora afirman que supuestamente Luis Díaz interesa al Tottenham y a José Mourinho y no se conoce bien la veracidad de esta afirmación.

Aunque se dio a conocer de forma masiva en medios portugueses, como Record, la primera vez que se vio algo del tema fue el pasado lunes 27 de julio de 2020 en una cuenta de Twitter dedicada a dar información de Junior de Barranquilla. Así que, por lo menos, llama la atención que se esté dando como cierta un par de días después.


Luis Díaz interesa al Tottenham y a José Mourinho

Nos referimos a la cuenta de Twitter 'Pasión Tiburona', que sin que se hubiera mencionado antes en otros medios, dieron este reporte y además aseguraron que 'Mou' le daría el 'visto bueno' al guajiro:

"El Tottenham Hotspur @Spurs_ES de la Premier League estaria interesado en contar con los servicios de Luis Diaz. Aun no hay una propuesta firme sobre la mesa pero el jugador seria del agrado del DT Jose Mourinho."

Pero todo aumentó y tomó mayor revuelo cuando el portal Record de Portugal publicó algo similar, en la mañana del miércoles 29 de julio, de nuevo mencionaron a Mourinho y sin citar alguna fuente:

"A Luis Díaz será seguido por Tottenham. El colombiano se asoció con el inglés por una página de admiradores de su antiguo club, Junior, según el cual Díaz agrada a José Mourinho…"


No se sabe realmente si es cierto que Luis Díaz interesa al Tottenham y a José Mourinho o es más 'humo', pero hay que tener en cuenta todo esto antes de afirmar cosas y más si no hay fuente alguna.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y justo cuando confirman que 'LA TRICOLOR' se reunirá en Europa!
Esperamos que no sea lo peor y pueda volver pronto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020