¿De dónde salió la supuesta oferta del Valladolid por Stefan Medina?

Un nuevo jugador colombiano empieza a ser mencionado para clubes de Europa, pero poco se sabe de la seriedad de la información.

Archivo Getty Images / Archivo, Agencia EFE

Muchas veces se ha mencionado que el defensor paisa está para ir a una liga de Europa, teniendo en cuenta que en México ya lleva bastantes años con buen suceso, después de un buen paso porAtlético Nacional. Sin embargo es extraño que la supuesta oferta del Valladolid por Stefan Medina salga de Colombia y no de México o España.

A pesar de que en la selección Colombia no tuvo un buen nivel es sus primeras presentaciones y desde ese momento se generó gran resistencia en parte de la afición colombiana, el jugador ha llevado su carrera de la mejor forma y ahora ha vuelto a ser llamado para 'la Tricolor' con argumentos. Además, la solidez que ha tenido en Monterrey y Pachuca de México respalda sus llamados recientes por Carlos Queiroz.


El origen de la supuesta oferta del Valladolid por Stefan Medina, del Monterrey:

Se volvió costumbre que desde Twitter nazcan los rumores de transferencias y sin mayores datos o detalles, ya son muchos ejemplos de especulaciones y versiones que finalmente nunca terminan confirmándose y ni siquiera se tienen pruebas de que hayan sido intereses reales.

Pues en esta oportunidad lo anticipamos, para no dar entidad lugar a que esto siga ocurriendo y que se empiece a tener más seriedad con este tipo de informaciones. Sin embargo, registramos de dónde salió la versión, ya que en Colombia, México y España ha tenido lugar la misma versión salida desde Medellín sobre el club de LaLiga Española.

El encargado de hacer esta afirmación en Twitter es Santiago Martínez, más conocido como 'Santy', que es un expolítico y actual comentarista de fútbol en Radio Múnera Eastman de la capital antioqueña. Pues según él, el equipo que pertence al histórico RTonaldo busca a Medina:

"John Stefan Medina Ramírez, resistido y contra todo, completó 200 partidos en México, la mayoría con @Rayados. Hoy tiene la directiva mexicana una oferta del @realvalladolid , elenco donde su propietario es  @Ronaldo . Para destacar y valorar su actuar.

@RadioMunera"


Sin dar mayores detalles, se dio esta versión de una supuesta oferta del Valladolid por Stefan Medina y de inmediato empezó a ser difundida en diferentes medios de todo el mundo. La más llamativa fue en el portal del Diario As de España en la que directamente mencionan a Martínez como el origen de la versión:

"El Real Valladolid aprieta en México para hacerse con el fichaje del colombiano Stefan Medina, como publicó en su cuenta de Twitter, Santy Martinez, político y comentarista deportivo en el país cafetero. El lateral derecho, que pertenece al Monterrey, de la liga azteca, es un jugador que Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, sigue desde hace muchos años y por el que ahora ha hecho una oferta importante"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya se supo cuales fueron los problemas de los colombianos!
Lo del defensor fue una 'falsa alarma'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020