¿De dónde salió la supuesta versión de James Rodríguez del Real Madrid al Chelsea en 2020?

Increíblemente empezaron a hablar de cosas que ni siquiera tienen fuente y mucho menos son noticias.

Archivo Agenia EFE

Luego de su regreso a mitad de 2019, el colombiano ha hecho todo lo posible por afianzarse y ganarse un puesto en la titular del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo en los medios y portales deportivos, no todos con credibilidad, empiezan a generar un ambiente complicado y ahora sale una supuesta versión de James Rodríguez del Real Madrid al Chelsea que no tiene ninguna fuente o seriedad.

El colombiano estuvo cerca de jugar en Napoli y también interesó al Atlético de Madrid, pero los 'merengues' estaban interesados en que el zurdo saliera vendido y no cedido, lo que hizo que no se llegara a ningún acuerdo final y se quedara en el equipo blanco.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


La versión de James Rodríguez del Real Madrid al Chelsea no salió de Inglaterra, así muchos lo afirmen:

Desde la mañana del miércoles 16 de octubre de 2019 vienen citando un artículo del diario Daily Mail como fuente principal y en este hablan de suposiciones, posibilidades y nunca dan una certeza:

"Chelsea podría ser el objetivo de otra incursión en el Real Madrid , con los gigantes españoles interesados ​​en contratar a N'Golo Kante con un acuerdo de intercambio que involucre a James Rodríguez.

Madrid ya firmó a  Eden Hazard desde Stamford Bridge en el verano de 2019 con un acuerdo por valor de £ 150 millones, ahora están interesados ​​en hacer un desembolso de £ 86 millones para Kanté, lo que también implicaría que Rodríguez se dirija en la dirección opuesta. 

Rodríguez se había convertido en un hombre olvidado en Madrid después de dos temporadas en préstamo en el Bayern de Múnich, pero ha visto aumentar sus acciones este período al encontrar un camino de regreso a los planes del primer equipo de Zinedine Zidane"

Pues no hablan de algo seguro o serio porque realmente el origen de la nota es de un portal español llamado El Desmarque, que en temas deportivos tiene buena información, sin embargo en transferencias no lo son tanto e incluso el supuesto autor de la mencionada nota todos los días publica uno y otro rumor del mercado de fichajes y al consultar no hay un solo dato, fuente o certeza:.

En el portal ibérico en cuestión se afirma que el colombiano escucha ofertas, cuando es evidente que él quiso quedarse en Real Madrid, pero además hablan de darlo como pago por N’Golo Kanté para que sea el recambio de Casemiro. Pues citamos la supuesta información para comprobar que no hay una sola fuente o argumento:

"Los ‘blues’ ya intentaron su incorporación años atrás y, cuando acabe su sanción, podrían lanzarse a por él. Una situación que Florentino Pérez pretende aprovechar para traer a uno de los sueños de ‘Zizou’, N’Golo Kanté, al cuadro blanco. El galo es el que más gusta para competir con ‘Case’ por un puesto en el once como pivote defensivo…

Desde Stamford Bridge, reclaman más de 160 millones de euros por dejar marchar a la que su gran estrella desde la venta de Eden Hazard. Una cifra que en el Madrid esperan rebajar de manera considerable con la inclusión de James, al que ahora mismo valoran en unos 65 ‘kilos’. Por tanto, el acuerdo podría cerrarse con los servicios del ‘16’ más una cantidad de 100 millones para los ingleses. Roman Abramovich, propietario del club, tendrá la última palabra"

Y sin tener tampoco ninguna base, afirman que saben lo que piensa en jugador francés y que además está decepcionado en Chelsea. Por eso y por más cosas ponemos esta versión de James Rodríguez del Real Madrid al Chelsea en 2020 muy en duda, así como esta serie de notas del mismo autor que dejan muchísimo para pensar sobre la realidad de esto.

Rumores de El Desmarque

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y muchos esperábamos que los aprovechara en la Copa Libertadores 2019!
Y cuando era comentarista en Colombia solo tenía elogios…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019