Organizan marcha para que Carlos Darwin Quintero salga del América de México

Expresando su inconformismo con el rendimiento del colombiano, parte de la hinchada convocó una marcha para que Carlos Darwin Quintero salga del América

La temporada que esté teniendo el colombiano no es la mejor. Los 3 goles y tan solo 5 asistencias en 27 partidos lo demuestran. Y es que, a pesar de haber llegado como uno de los refuerzos que generaron gran expectativa, no ha cumplido con lo esperado. Razón por la cual, parte de la hinchada de la escuadra mexicana está convocando una marcha para que Carlos Darwin Quintero salga del América, esto debido a su bajo rendimiento en los últimos compromisos.

El ‘embajador tricolor’ completó 3 años en este equipo. Allí, ha disputado un total de 143 encuentros, convirtiendo 26 anotaciones y brindando 22 asistencias, registros realmente bajos, teniendo en cuenta su alto desempeño en Santos Laguna, donde era figura del club.

Actualmente, los dirigidos por Miguel Herrera clasificaron a los playoffs tras ubicarse en la tercera posición del Torneo Apertura 2017 con 30 puntos. Sin embargo, fueron eliminados en semifinales por Tigres, en una serie que finalizó con un marcador global de 4-0, lo que, sin lugar a dudas, despertó la molestia en más de un aficionado.

¿Cómo harán la marcha para que Carlos Darwin Quintero salga del América?

A través de las redes sociales, específicamente en Facebook, varios usuarios y obviamente seguidores de las ‘águilas’ crearon un evento que lleva por nombre “Marcha para que Darwin se vaya de América”. Como era de esperarse, de manera inmediata, las reacciones comenzaron a surgir. Algunos mensajes apoyan la idea, otros están en contra y unos creen que los principales culpables son los directivos.

Por el momento, el futuro del cafetero parece algo incierto, más allá de que aún tenga contrato vigente con el América de México, ya que en repetidas ocasiones, el nacido en Tumaco, Nariño ha sonado para regresar a la Liga Águila, donde el equipo más interesado siempre ha sido Atlético Nacional.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Competencia de otro nivel!¿Qué dirán los que se pelean en redes sociales?

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017