Oportunidad para Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Sociedad de La liga Española 2018/19

El lateral de 'la Tricolor' volverá a tener la oportunidad de jugar desde el inicio ante la suspensión del titular.

Cortesía, Instagram oficial del Atlético de Madrid

Era claro que el traspaso del jugador colombiano al club 'colchonero' iba a dar para que creciera en temas económicos y deportivos, pero también iba a complicarse su titularidad debido a la competencia que hay en el equipo español. Pues ahora, ante una nueva ausencia de Juanfran, hay una nueva oportunidad de titularidad para Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Sociedad, juego válido por la Fecha 10 de La Liga Española 2018/19.

El fin de semana del 'Clásico español' entre Barcelona y Real Madrid, que se roba la mayoría de las miradas del mundo del fútbol, para la afición colombiana habrá interés extra en el balompié ibérico porque es la gran oportunidad para que el lateral diestro tenga minutos. Se recuerda que apenas iniciaba la temporada se lesionó Juanfran y el jugador de 'la Tricolor' era el llamado a jugar, pero un problema con la misma selección Colombia por un golpe en las costillas, lo dejó por fuera de las canchas.


La oportunidad de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Sociedad:

El pasado miércoles 24 de octubre los de Diego Simeone sufrieron una derrota muy fuerte en su visita al Borussia Dortmund por la Fecha 3 de la fase de grupos de Champions League y en la práctica del jueves 25 de octubre los titulares tuvieron trabajo de recuperación. Pero los suplentes y jugadores que no estuvieron en el campo del club alemán protagonizaron una práctica intensa y en la que se empezó a trabajar de cara a lo que será el siguiente juego.

Lo que más llamó la atención es que Nelson Vivas, asistente del 'Cholo' y exlateral de la selección de Argentina, estuvo muy pendiente de Arias y le dio indicaciones en la práctica de fútbol que cerró la jornada de trabajos. Así lo reportó el Diario As de España:

"En el partido final hubo especial atención con Santiago Arias. En la banda derecha, para vigilarle de cerca, se situó Nelson Vivas, que no dejó de darle indicaciones, con balón y sin balón"

Hay que recordar que por acumulación de tarjetas amarilla, Juan Fran volverá a ser baja en La liga Española y las indicaciones de Vivas serían claramente para poner por primera vez al colombiano en la nómina inicialista en el torneo local, ya que en Champions League jugó como titular en la Fecha 2 de la fase de grupos contra el Brujas.


Es casi confirmado que este sábado 27 de octubre se vea como titular Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Sociedad, esperamos que sea una buena presentación para que empiece a pelear la posición con mayores opciones de ganarla. Porque hasta ahora el 'embajador tricolor' ha jugado 38 minutos entre 2 juegos de La liga Española y 90 minutos en la competencia europea de clubes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un mensaje directo al DT para que confía en él!¿Le hizo falta a 'LA TRICOLOR' en los pasados amistosos?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018