Comentarios de mamá y hermana de James Rodríguez sobre salida de Uber de Colombia

Las 2 se pronunciaron ante esta decisión que ha causado tanta polémica.

Cortesía, Instagram Juan Valentina Restrepo

Antes de que se terminar el 2019 ya se venía hablando de esta situación y apenas inició el 2020 se confirmó que esta plataforma debería dejar de funcionar en Colombia. Y ante esta situación se conocieron los tuits de la mamá y hermana de James Rodríguez sobre salida de Uber del país.

Aunque en repetidas oportunidades han expresado que no les gusta armar polémica, cualquier opinión de este tipo siempre las pone ante los medios y comentarios del público. Obviamente de la señora Pilar Rubio como la madre del jugador del Real Madrid y referente de la selección Colombia y de Juan Valentina Restrepo como la hermana y además en el papel de 'influenciadora' que ha tenido recientemente.


Los comentarios de la mamá y hermana de James Rodríguez sobre salida de Uber de Colombia:

 

Lejos de entrar en la discusión de si es justo o injusto lo que se definió en las autoridades, simplemente se debe registrar que este tema tocó a todos los estamentos y sectores de ls sociedad colombiana. Pues parece que doña Pilar y Juana son usuarias de este servicio de transporte y por eso se quejaron:

Primero la madre del futbolista afirmó que el país va empeorando:

"De no creer lo de Uber, de mal en peor, por eso no progresamos #UnaSolucionParaUberYa"

Y la hermana menos de James criticó directamente al transporte público individual que queda de forma legal, o sea los taxistas:

"Hey no injusto lo de Uber en colombia lo que quieren es fomentar el robo y los paseos millonarios"


Pues sobre el comentario de la señora Rubio, algunos recordaron que esto ocurre por la gestión del gobierno de iván Duque y el partido que lo respalda, al que ella ha defendido en anteriores oportunidades. Y otros le reclamaron por los taxistas que han salido afectados por el funcionamiento de esta empresa:

>>Más novedades de las familias de los futbolistas en ComuTricolor<<

¡El colombiano grito, pero terminó con una carcajada!
¿Y qué tal su asistencia de cabeza en la práctica?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020