Crítica de Iván Mejía por relación de James Rodríguez y Zinediene Zidane en Real Madrid

El periodista, en periodo de retiro y descanso, opina por medio de su Twitter y da de que hablar.

Cortesía, Twitter Caracol Radio / Archivo EFE

La rueda de prensa del técnico del Real Madrid del viernes 8 de noviembre ha dejado muchísimo para hablar, analizar, pensar, criticar, etc. Y entre tantos que reaccionaron, el mensaje de Iván Mejía por relación de James Rodríguez y Zinediene Zidane ha representado lo que piensan muchos aficionados colombianos sobre el particular.

La primera etapa del zurdo en el club blanco se terminó por mala relación con el DT y era evidente, en esta segunda parte de la historia ya no es tan evidente que haya diferencias entre ellos. Pero si es claro que el jugador no está entre las prioridades del técnico y ahora se empieza a especular con que habría algo más que lesiones y ausencias obligadas.


Opinión de Iván Mejía por relación de James Rodríguez y Zinediene Zidane:

En medido e la rueda de prensa en cuestión, que se da días antes de que James tenga que unirse a la selección Colombia en Estados Unidos, Zidane dijo que el jugador no estaba lesionado, que no estaba entrenando con normalidad, que le faltaba y que era más decisión de él su actualidad. Por eso tanta confusión y tanta polémica en el entorno del club, de 'la Tricolor' y de los futboleros a nivel mundial.

Pues Mejía tomó una publicación del Diario As de España en su cuenta de Twitter y le aumentó un comentarios que muchos pueden compartir:

"Entonces?. ZZ es un falso y James le da motivos para que lo maltrate. Relación tóxica"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' siempre muy decente y sincero para hablar!
Otra vez lo abordaron en Madrid y atendió sin problemas…

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019